REGLAMENTO Y RECORDATORIOS DE RANCHO DEL CIELO
1.- PREVIO A SU ARRIBO, favor de avisar 15 minutos ANTES de su llegada al encargado (para así abrir los portones principales del rancho).
-Les recordamos 5 días ANTES de su reservación avisar la cantidad MÍNIMA de personas que asistirán al campamento ( después de comunicar esa cantidad, puede subir el numero de asistentes, mas no bajar). En caso de que baje el numero de asistentes, se tendrá que cubrir la cantidad de personas originalmente informada ya que se compraron alimentos para ellos.
2.-REGISTRO: Al arribar les agradecemos firmar el reglamento y registro de los ocupantes.
-En este momento se debera LIQUIDAR la cantidad TOTAL restante de la estancia. Nota: NO SE ENTREGARAN INSTALACIONES hasta que este COMPLETAMENTE cubierta la cantidad.
-Recuerden traer y entregar durante su registro inicial, el DEPOSITO DE SEGURIDAD por 2,000 pesos (en garantía de alguna avería en las instalaciones). Esta cantidad se regresara al final de su estancia y después del recorrido por las instalaciones.
-Horario de CHECK-IN: 4p.m.
-Horario de CHECK-OUT: 11a.m.
Nota: en caso que deseen quedarse mas tarde, favor de preguntar AL RESERVAR por disponibilidad ( tenemos grupos y/o actividades al terminar su reservacion).
-El líder del grupo SERA EL RESPONSABLE de las instalaciones y equipo entregado por lo que les recomendamos pedir a los asistentes el CUIDAR de las mismas.
-El uso de las instalaciones, actividades y juegos son BAJO EL PROPIO RIESGO DEL PARTICIPANTE. En caso de menores de edad, estaran a cargo y responsabilizados por la persona que realiza la reservación.
-Al arribar, se dará un recorrido al rancho (las áreas y cosas que estarán usando), para rectificar que todo se encuentra en buenas condiciones ( mismas instalaciones y cosas que se entregaran al finalizar su estancia en el mismo estado). En la revisión final, en caso de alguna avería en las instalaciones o equipo, deberá ser cubierto bajo responsabilidad del que realiza la reservación ANTES de su salida.
3.- SEGURIDAD: Procuramos por seguridad mantener los portones principales CERRADOS, por lo cual les pedimos avisar los horarios que requieren de apertura y cierre.
NOTA: Los portones y estacionamiento permanecerá CERRADOS de 10pm a 8am SIN EXCEPCIONES. Esto por seguridad así como por la terminación de actividades del día del encargado.
-En caso que vean algo inseguro dentro o fuera de las instalaciones, favor de avisar al encargado INMEDIATAMENTE.
-HORARIO DE SILENCIO: Por respeto a los demás huéspedes, el horario MÁXIMO de actividades exteriores y auditorios es a las 11:00pm. Se solicita SILENCIO después esta hora.
-Esta ESTRICTAMENTE PROHIBIDO el consumo de alcohol, drogas o fumar, así como el uso de velas o encendedores dentro de las instalaciones al igual de cualquier tipo de armas.
-Por razones de salud y seguridad, no se permiten mascotas dentro de las instalaciones (permitido solo en caso de apoyo de perro guía).
-Velamos por su seguridad pero NO NOS HACEMOS RESPONSABLES por objetos personales dejados o dañados en las instalaciones ni de autos en los estacionamientos.
-En caso de uso de ALBERCA favor de leer reglamento de seguridad ANTES de su ingreso.
-En el rancho de Santa Fe, contamos con área de pista de obstáculos extremos.Favor de LEER detenidamente el reglamento ANTES de su uso. Los participantes en esta y todas las actividades, las realizan bajo su propio riesgo. Extremen cuidado y seguridad para una experiencia divertida e inolvidable.
-Si algún grupo causa problemas (no siguen el reglamento del rancho o esta dañando instalaciones), se les pedirá salir del rancho SIN DEVOLUCIÓN DE SU APORTACIÓN.
4.- EXCLUSIVIDAD del rancho. Nuestra capacidad máxima actual en Rosarito es de 148 personas (en cama) y de 108 personas en Santa Fe (en cama). Para poder solicitar EXCLUSIVIDAD (que no haya otro grupo en las instalaciones), se requiere solicitarlo EN EL MOMENTO DE LA RESERVACION, siendo la cantidad MINIMA 90 personas en cualquiera de los dos ubicaciones. Esta sera la cantidad MINIMA de personas que se cubriran al llegar a su campamento. SIN EXCEPCIONES.
Nota: En reservaciones de EXCLUSIVIDAD, se les entrega el numero de cabanas conforme al numero de personas que asisten y cubren su aportacion. En este caso SI podran solicitar cabanas especificas con anticipacion.
4.- CABAÑAS: Cada cabana tiene escrito en su puerta la capacidad maxima de personas. Se entregan cabanas conforme el grupo va llenando los espacios disponibles de cada cabana. En caso que se soliciten mas cabanas, se tendran que cubrir conforme a su capacidad.
-En caso que haya 2 grupos en las instalaciones, se procuraran entregar conforme a la cercania de cada auditorio (a criterio del rancho).
-Las cabanas se entregan en condiciones LIMPIAS e incluyen sabanas solamente. Es necesario que el visitante traiga consigo toalla, cobija y almohada asi como sus objetos de aseo personal. Jabon liquido para manos y papel sanitario SI estan incluidos.
-Durante su estancia por razones de privacidad NO realizamos limpieza de sus cabanas (solo al final de su estancia) por lo que les pedimos mantener en buenas condiciones las mismas.
-Alimentos son PROHIBIDOS DENTRO de recamaras y cabanas, esto para evitar insectos.
4.- ALIMENTOS: Los horarios de servicio seran puntualmente durante 1 hora completa ( la solicitada por su grupo). No se serviran en horarios diferentes a los programados en su reservacion por lo cual les pedimos ser puntuales a su llegada al comedor.
-Los horarios a escoger son:
Desayuno: 8am a 9am o 9am a 10am.
Comida: 1pm a 2pm o 2pm a 3pm .
Cena: 7pm a 8pm o 8pm a 9pm.
-En caso que haya 2 grupos en las instalaciones, EL PRIMER GRUPO QUE RESERVA la fecha tendra la oportunidad de escoger los horarios de servicio de alimentos.
-El menu a servirse cuando hay 2 grupos, sera el GENERAL que manejamos en el rancho (no se nos es posible preparar 2 menus diferentes ya que son volumenes grandes de alimento).
-COFFE BREAK: En su arribo, se les entregara 1 caja de galletas (por cada 10 personas), mismas que usted podra administrar a su gusto. Cafe y agua purificada estaran disponibles EN EL COMEDOR durante su estancia de 8am a 8pm.
-Grupos con EXCLUSIVIDAD del rancho, SI podran escoger del menu completo (de la lista enviada), asi como sus horarios de servicio (de los antes mencionados).
5.- RECOMENDACIONES: Programen a los asistentes a pasar a banarse la mitad del grupo en la noche (antes de dormir y la otra mitad en la manana), esto para que sus tiempos programados de actividades y alimentos funcionen conforme a sus planes.
-Las areas EXTERIORES son de uso COMUN en el caso de que haya dos grupos en las intalaciones.
-Recuerden que el encargado del rancho estara disponible durante su estancia en el rancho en caso de alguna duda o requieran alguna asistencia en algo.
6.- FOGATAS: El unica area de fogata es la designada por el rancho. Favor de avisar al encargado si la ocupa encender. (Contamos con lena disponible).
-El uso de fuegos pirotecnicos (cohetes), esta prohibido.
7.- AUDITORIOS: El que usara su grupo sera conforme al numero de personas en su reservacion ( Grupos de 89 personas y menores. usaran el mediano, 90 personas o mas usaran el grande con capacidad de hasta 175 personas).
-Parte de nuestro servicio es entregar auditorios EQUIPADOS con Mezcladora (minimo 8 canales), bocinas profesionales JBL, proyector o pantalla grande (con entrada HDMI y su cable incluido), 2 microfonos alambricos con stands y 1 stand para biblia). Este equipo NO se podra mover de lugar ni mover cableado.
Este equipo esta disenado para el uso regular de eventos. No se podra utilizar para conciertos donde se conectaran equipos adicionales al nuestro.
En caso que deseen realizar modificaciones al equipo de sonido, el grupo interesado tendra que traer SU PROPIO equipo y no utilizar el del rancho.
-Solo es necesario que traigan instrumentos (en caso que lo requieran) y su laptop con entrada HDMI de reciente modelo recomendable para la calidad de su proyeccion. Todo el equipo queda a responsabilidad del encargado del grupo.
8.- RESERVACIONES: Recomendamos AMPLIAMENTE reservar con tiempo. La mayor parte de nuestros grupos realizan sus reservaciones de 6 a 12 meses de anticipación, esto con la intención de escoger su fecha ideal para su retiro.
En el caso de CAMBIOS de fecha de reservacion, podremos realizarlas con 3 meses de anticipación a su fecha escogida (siempre y cuando haya una nueva disponibilidad de fecha). Cambios a tiempos menores a 3 meses no son posibles. Su deposito va a favor de la cantidad total de la cuota del grupo. En ningún momento se devolverá dinero en caso de cambio de fecha o cancelación, en tiempo menor a 3 meses de la fecha reservada.
AGRADECEMOS su preferencia y quedamos atentamente a sus ordenes , esperando que su estancia sea de mucha bendición.
ATTE. RANCHO DEL CIELO.
“AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD CRISTIANA DEL MUNDO”
AGRADECEMOS SU VISITA
A LA PÁGINA OFICIAL DE RANCHO DEL CIELO
Quedamos a sus órdenes y RECOMENDAMOS AMPLIAMENTE reservar con tiempo su estancia.
La mayor parte de nuestros grupos reservan hasta con 6 meses de anticipación por lo cual evite contratiempos. Le recordamos que para RESERVAR EL RANCHO EXCLUSIVAMENTE para su grupo es necesario un mínimo de 75 personas.
Quedamos atentos para cualquier duda o pregunta, así como para TOURS del rancho y RESERVACIONES.
Horario de Atención Telefónica:
Lunes a Sábado
9 a.m. – 6 p.m.
Contacto:
Tel. (664)190-31-65
ranchodelcielo@outlook.com